Términos y Condiciones de Uso
El presente documento establece los términos y condiciones generales que regulan el acceso y uso del sitio web www.milux.es (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Sevi L Consulting Link S.L. (en adelante, "EL TITULAR").
Datos Identificativos del Titular
Titular: Sevi L Consulting Link S.L. CIF/NIF: B88156104 Domicilio Social: C/ Paso de Diana nº6. C.p. 28609- Sevilla la Nueva (Madrid) Correo Electrónico: info@milux.es
Objeto
El Sitio Web tiene como finalidad la presentación e información sobre los productos (cerramientos de PVC y aluminio) y servicios que ofrece EL TITULAR. El acceso y uso del mismo por parte del usuario (en adelante, el "Usuario") implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las condiciones aquí incluidas.
Condiciones de Acceso y Uso
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y el orden público. Queda prohibido cualquier uso con fines ilícitos o que pueda dañar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web.
Propiedad Intelectual e Industrial
EL TITULAR es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (textos, imágenes, marcas, logotipos, etc.). Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio Web sin la autorización expresa del TITULAR.
Exclusión de Garantías y Responsabilidad
EL TITULAR no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de interrupciones, virus informáticos o cualquier otro elemento que pueda dañar los equipos del Usuario. El contenido del Sitio Web es de carácter general e informativo.
Modificaciones
EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web.
Legislación Aplicable y Jurisdicción
La relación entre EL TITULAR y el Usuario se regirá por la normativa española vigente. Para la resolución de cualquier controversia, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.